Esto de saber escribir, no es para todos, pero hare el intento chicas, tenerme paciencia, vale?
Y como hoy no tengo mucho que decir, os dejo el regalito con el que me llego my hubby, este fin, unas D&G aviator, en blancas.

Estan chulas no?
Pues nada, Buen inicio de semana chicas¡¡
yummi yummi muy lindas!!
ResponderEliminarMuy bonitas las gafas.Han dado buen tiempo para el fin de semana seguro que las podrás estrenar :-D
ResponderEliminarhttp://seduccionysuperacion.com/index.php/seduccion-femenina-%c2%bfpor-que-nada-me-funciona-por-diana-de-maria/#more-1099
ResponderEliminar