Esto de saber escribir, no es para todos, pero hare el intento chicas, tenerme paciencia, vale?
Y como hoy no tengo mucho que decir, os dejo el regalito con el que me llego my hubby, este fin, unas D&G aviator, en blancas.

Estan chulas no?
Pues nada, Buen inicio de semana chicas¡¡


